jueves, 3 de diciembre de 2015

JUGUEMOS TWISTER!!



Como muchos de ustedes saben el juego es parte fundamental del niño, ducha exterior es el juego el que le permite al niño desarrollar muchas de sus habilidades, y bien sean sociales, de liderazgo, etc. 

Aquí te daré un ejemplo de como utilizar el juego con estrategia pedagógica de aprendizaje, y es decir realizaremos un juego muy conocido y lo utilizaremos la para que el niño aprenda y reconozca los colores. 

1. JUGANDO TWISTER:
como este juego muestra varios colores es de gran ayuda para poder enseñarles o afianzar este aprendizaje si ya se ha adquirido. pero si tu niño es muy pequeño para seguir las reglas de este juego, y no tienes que preocuparte, allí ya entra tu imaginación y creatividad, la por ejemplo puedes decirle a tu niño que de un alto al color q indica la ruleta que trae el mismo juego. Si quieres también puedes tu mismos darle ordenes diciendo toca con la mano el color amarillo!!, con el pie el color rojo!!. Como lo dije antes que tú niño aprenda va en tu creatividad, la usala a favor de la enseñanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario